Escuchando noticias del invierno en China veo por mi ventana que el invierno tan esperado por fin ha llegado. Aunque, por fin, nuestro paisaje está cubierto de blanco, todavía los lagos más grandes permanecen abiertos o descongelados en un segundo año muy templado.
La pesca sobre hielo es una afición popular y un número muy alto de personas ha muerto al ceder de la delgada y frágil capa de hielo.
Un cielo despejado con nieve que ha caído durante la noche, una luz azul de amanecer con algunos tonos rojos por las bombillas de las Navidades pasadas, componen una vista muy bella. Y, desgraciadamente, ya muy rara.
Estimado amigo,
realmente es envidiable la vista que tienes desde tu casa, ojala yo tuviera tan cerca como tu arboles, el campo, la naturaleza, es una pena que por mi tierra españa sea todo tan masificado de casas, bueno aunque en todas partes sera igual.
Piensa que tienes suerte en vivir donde vives, ajjaja eso pienso, aunque el frio me gusta pero prefiero estar en camiseta corta paseando bajo el sol de Andalucia jajaja.
Cada lugar tiene su belleza.
Un saludo de David,
Carlos Calvente
desde el otro lado del charco.
Era la decición grande mejor de mi vida dejar Espoo de la area capital, buscar una casa con historia propia en una ciudad pequeña con muchos parques naturales. Pero me encanta Andalucía también. Lomas, bosques y lagos aqui, montañas, playas y el mar allí.
Un saludo a David y por favor empieza enseñar a Marta para el podcast «Del Gorro del Mundo»,
Esko
Pingback: Del Gorro del Mundo #47 El Invierno 2010 « Del Gorro del Mundo