Una entrevista del podcaster


Radio Hame, una emisora regional de YLE, la radio nacional, me entevistó sobre el tema del podcast en español. Es en finés, asi no lo pone en el feed, pero en la página “Suomeksi(en finés)” del blog. Pero en fin están David y los amigos del granero del Guatemala. Me entrevista Kati Turtola, mi redactora favorita de la emisora.

Anuncios

3 comentarios en “Una entrevista del podcaster

  1. Estimado Esko, muchas gracias por poner a David en la entrevista, bueno jamas pense que escucharia un podcast en Finlandes, mira que no me suena ni una palabra, jajaja, no entiendo nada de nada.

    Menos mal que al final de la entrevista se escucha castellano, bueno aqui estamos esperando tu nuevo podcast en castellano, habeer con que nos sorprendes esta vez, pues cada vez es algo nuevo e interesante.

    Un saludo, de tus amigos de España.
    Carlos y David Calvente.

  2. Hola David y gracias por tus comentarios.

    Me encantó que me entrevistaron porque es una cadena muy bueno y popular. En mi opinión nos dan buen valor a nuestras licencias (pagamos 208 euros/a a Radio Naciocal de Finlandia y tenemos 5 cadenas de TV y 4 de radio) y no me gustan las cadenas comerciales tan mucho.

    Me gustaría tener más oyentes finlandeses que estudian español, pero me parece que son todos mis amigos – vamos a oir las voces de algunos o por lo menos algunas…

    Y vamos a escuchar más de David despues de un par de semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s