Del Gorro del Mundo # 8 Nigel

Nigel en Irlanda

¡Qué profeción tiene Nigel! En este podcast estuve entrevistando al director de una fábrica de helado. Son muy ricos los helados de Nigel. Y no basta con esto. ¡Es irlandés! Me encanta Irlanda. Y, ¡habla español!….¿qué más? Escucha.

La música irlandesa es desde irishwhiskey.4celts.com.

El archivo de MP3 (13:38 min, 6,5 Mb)

valio_jaatelo.gif

Anuncios

4 comentarios en “Del Gorro del Mundo # 8 Nigel

  1. Zil

    Acabo de escuchar su podcast #8. Me gustaba mucho tu entrevista con Nigel. Era fascinante, escuchando a él hablando en español – el tiene un accente irlandés muy forte! Soy estadounidense, de origen irlandés – mis bisabuelos eran de County Mayo (al oeste de Irlande), una region muy pobre. Viajé en Irlande en 1997, con mi esposo. Es un país muy lindo! Esperamos viajar a Finlandia en el futuro – mi esposo es de origen finlandés y todavía tiene familia allí – aún no ha hablado con ellos en muchos años. Gracias para tu bueno podcast –

  2. ¡Hola, Zil! Me encantó hacer este episodio y como puedes ver en las fotos de Flickr, volví con mi mujer a Irlanda para celebrar sus cumpleaños. Antes visitamos Irlanda cada tres años. Una vez teniamos un “Rent-an-Irish-Cottage” en Louisburgh, es Mayo, ¿verdad?

    Nigel y Veronica son gente extraordinaria, la entrevista de Veronica es el primer de mi podcast, lo hicimos en mi casa con el helado delicioso de Nigel.

    Bienvenidas a Finlandia, no pasen Hameenlinna.
    Esko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s