Hace dos semanas la casa de campo tenía 20 cm de nieve, un recurso natural bastante escaso en 2008, pero no fuera mucho tiempo.

Le llamamos El Río. No es Río Grande, pero podemos nadar varios metros durante todo el año detrás de los sauces cabranos caidos al río. Aqui mostra su traje de La Semana Santa, pero en poco tiempo va a ser decorado por flores amarillas de las hierbas centellas y tusílagos. El tusílago se llama en España huellas de asno pero en Finlandia hojas de viuda. ¿Por que son tan amarillas muchas flores primaverales?

Vivimos juntos con animales, no hacemos nada a ratas toperas. Casi nada, porque sí nivelamos sus montones de tierra.











![[Valid RSS]](http://gorrodelmundo.files.wordpress.com/2006/12/valid-rss.png)


Miércoles, Septiembre 24, 2008 a las 2:34 pm
es el pais mas genial q nunca he conocido y q me gustaria visitar..
espero q no sea solo u sueño…
no tengo mucho q aportar hoy..
asi q perdonen lo pobre de mi comentario
Suomi…….
Miércoles, Septiembre 24, 2008 a las 3:39 pm
Muchas gracias por tu comentario. Vivimos ahora unos dias muy bellos del otoño con muchos de colores, bayas, setas y buen tiempo para camina en el bosque. Saludos, Esko